PLAN ANUAL DE PROVEEDORES

 
 
 
 
CONDICIONES GENERALES DE USO

La página bajo el dominio www.preca.com.ve consiste en servicios informativos y comerciales en línea proporcionados por Preca S.A., sociedad mercantil domiciliada en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela, inscrita originalmente ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 22 de marzo de 1979, bajo el N° 65, Tomo 5-A.

Tales servicios están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. Preca.com.ve puede, de tiempo en tiempo, añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad. Cualquiera de dichas funciones que aumente o mejore el servicio actual, estará sujeta a los términos presentes. Lea cuidadosamente esta sección antes de continuar, de hacerlo Usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en esta sección. Preca S.A podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección y en cualquier momento, y las mismas estarán vigentes una vez hayan sido colocadas en la página.

El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para informarse de tales modificaciones y el acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber accedido a la página de Preca.com.ve lo ha hecho por su propia voluntad, y de continuar recorriendo la página mencionada, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice Preca.com.ve para comprobar el ingreso o salida del usuario de esta página Web.

Los contenidos de esta página Web, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países. Todo el material enunciado y el contenido de esta página Web es propiedad de Preca, S.A y están protegidos tanto por las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la República Bolivariana de Venezuela como por las internacionales.

El usuario deberá incluir todas las advertencias sobre Derechos de Autor, Marca Registrada, Marca de Servicio y otras relativas a los Derechos de Propiedad Industrial o Intelectual contenidas en el material original en cualquier copia que haga del material. No podrá vender o modificar el material o reproducirlo, exhibirlo, representarlo en público o hacer otro uso de este material con fines comerciales o de difusión. Está prohibido el uso de este material en cualquier otro sitio de la Web o en otro entorno de ordenadores interconectados para cualquier fin. No copiará ni adaptará el código HTML que Preca, S.A ha creado para generar sus páginas. Este se halla protegido también por el Derecho de Autor (Copyright) de Preca, S.A

Términos y Limitaciones de Uso:

Esta página Web es sólo para uso personal y no comercial del usuario, quien no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados de la presente página, ni transferir o vender cualesquiera programas de computación (software) o productos y/o servicios obtenidos de la misma.

Exhortamos al usuario a "bajar" e imprimir un número razonable de copias del contenido únicamente para uso personal o educativo (no comercial), siempre y cuando: 1) Cualquier copia autorizada del contenido incluya, sin modificaciones, los avisos de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual incluidos en el contenido, así como la referencia a la fuente original de Preca,S.A y, 2) Se abstenga de realizar modificaciones a porciones del contenido, salvo que así lo disponga expresamente Preca, S.A o el tercero proveedor en la página Web que contenga el referido contenido. Usted reconoce que Preca, S.A y/o los terceros proveedores son los únicos propietarios del contenido y que Usted no está adquiriendo derecho alguno de propiedad intelectual sobre dicho contenido simplemente por bajarlo o imprimirlo.

El usuario expresamente reconoce y acepta que ha ingresado a esta página por su propia cuenta y riesgo y es enteramente responsable por obtener y mantener la línea telefónica y cualquier otro equipo de computación o programa (software) necesario para ingresar a esta página, siendo por cuenta del usuario los cargos por el mantenimiento de dichos equipos.

Ni Preca, S.A., ni sus Directivos o empleados garantizan de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error, a través de esta página, ni garantiza la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. Preca,S.A. hace sus mejores esfuerzos para que el servicio informativo suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el usuario acepta utilizar dicho servicio. Tampoco se responsabilizará Preca, S.A, sus Directivos o empleados por cualesquier daño y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. De igual forma, ni Preca S.A., sus Directivos o empleados garantizan que la página Web y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso de esta página Web tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, Preca, S.A y/o Preca.com.ve no son responsables de estos gastos.

En ningún caso Preca, S.A., Preca.com.ve, sus proveedores o terceros mencionados en la página Web serán responsables de cualquier daño incluyendo, pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos o interrupción del negocio, que resulten del uso o de la imposibilidad de uso de la página Web y del material, tanto si se fundamentan en una supuesta garantía, responsabilidad contractual o extracontractual o cualquier otro argumento legal, independientemente de que Preca, S.A y/o Preca.com.ve hayan sido advertidas o no de la posibilidad de tales daños.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página Web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (link) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

No les está permitido a los usuarios utilizar esta página Web para distribuir, transmitir, almacenar o destruir material violando las leyes o regulaciones vigentes, de forma que infrinjan el Derecho de Autor, la Marca Registrada, el Secreto Comercial o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otros, o que sea difamatorio, obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de la página Web, incluyendo, pero no limitándose a acceder a datos que no estén destinados a tal usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al usuario; evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o de violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización; intentar impedir el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus a la página Web, o mediante saturación, envíos masivos, "spamming", bombardeo de correo o bloqueos del sistema, enviar correos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera de cualquier correo electrónico o en mensajes de foros de debate.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales. Preca, S.A investigará los casos en los que hubiera podido producirse tales violaciones, pudiendo dirigirse y cooperar con la autoridad ejecutiva para perseguir a los usuarios involucrados en tales violaciones.

El usuario acepta no hacer ninguna de las siguientes acciones: Anunciar material con Derechos de Autor a menos que sea el propietario de estos derechos o tenga permiso del propietario de los Derechos de Autor para anunciarlo; anunciar material que revele secretos comerciales a menos que sean de su propiedad o tenga permiso del propietario; anunciar material que infrinja los derechos de Propiedad Intelectual de otros, o los derechos de confidencialidad o imagen de otros; anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro usuario, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita; anunciar propaganda o solicitudes de trabajo; anunciar cartas en cadena o pirámides; suplantar a otra persona; o enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos ("worms"), bombas de tiempo, "cancelbots" u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información. Preca, S.A y Preca.com.ve no afirman ni garantizan la licitud, exactitud o fiabilidad de las comunicaciones que anuncian los usuarios ni respaldan cualquier opinión expresada por los usuarios. El usuario acepta implícitamente que, al confiar en los contenidos o los datos anunciados por otros usuarios, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Preca, S.A. no tiene responsabilidad u obligación hacia los usuarios de realizar o no tales actividades. Preca, S.A y/o Preca.com.ve se reservan el derecho de expulsar a usuarios y de impedir sus posteriores ingresos a la página Web por violar las Condiciones Generales o la Ley, y se reservan el derecho de suprimir comunicaciones que sean injuriosas, ilegales o perturbadoras. Preca, S.A y Preca.com.ve, a su sola discreción, pueden tomar las medidas que consideren necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por usuarios, si estiman que pueden hacer incurrir a Preca S,A,y/o Preca.com.ve en responsabilidades o pueden provocar que Preca, S.A y/o Preca.com.ve pierdan (total o parcialmente) los servicios de sus ISPs u otros proveedores.

Al remitir un contenido a cualquier área pública o no de la página Web, incluyendo tablones de anuncios, foros, salas de discusión y chats, el usuario concede a Preca, S.A el derecho gratuito, perpetuo, irrevocable, cedible (a múltiples terceros) y no exclusivo, (incluyendo todos los derechos morales), y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, comunicar al público, representar o exhibir el contenido (total o parcialmente) a escala mundial, al igual que incorporarlo a otros trabajos de cualquier formato, difusión o tecnología actual o de desarrollo futuro, durante todo el plazo de vigencia de los derechos que puedan existir sobre tal contenido. El usuario también garantiza que el propietario de cualesquiera derechos en tal contenido, incluidos los derechos morales, ha renunciado completa y efectivamente a tales derechos y le ha concedido válida e irrevocablemente al usuario el derecho de ceder la licencia arriba citada. Asimismo, el usuario permite a cualquier otro usuario acceder, exhibir, examinar, almacenar y reproducir tal contenido para uso personal. Condicionado a lo precedente, el propietario de tal contenido colocado en la página Web retiene todos y cada uno de los derechos que pudieran existir en tal contenido.

Usted podrá tener acceso a la página Web y utilizar el servicio únicamente para fines lícitos. Usted es responsable de conocer y cumplir con las leyes, estatutos, normas y regulaciones aplicables que rijan el uso del servicio. Usted se abstendrá de: 1) Utilizar el servicio para cometer delitos penales, o promover conductas que constituyan delitos penales, o que originen alguna responsabilidad civil, o de alguna manera contravengan leyes o regulaciones locales, estatales o federales, incluyendo, sin limitarse, a leyes y regulaciones de control de exportación; 2) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, o transmitir de algún otro modo contenidos del usuario que sean ilícitos, amenazantes, injuriosos, hostigantes, difamatorios, vulgares, obscenos, pornográficos, profanos y objetables de alguna otra manera; 3) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de algún otro modo contenido del usuario sin tener el derecho para su transmisión en virtud de alguna ley o relación contractual; 4) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, o transmitir contenido del usuario que viole cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de cualquier persona; 5) Alterar, dañar o borrar algún contenido u otras comunicaciones que no sean de su propiedad, o interferir de alguna otra manera en la posibilidad de otras personas para acceder o utilizar el servicio; 6) Interrumpir el flujo normal de comunicación, o actuar de alguna manera que afecte negativamente la posibilidad de otros usuarios de realizar intercambios en tiempo real; 7) Representar o declarar que representa a algún individuo, empresa, asociación, institución u otra organización, sin estar autorizado para ello; 8) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir del algún otro modo alguna publicidad no solicitada, material promocional u otras formas de incitación a otros usuarios, lo cual incluye, sin limitarse a, "correo chatarra", "spams", "cartas en cadena" o "esquema de pirámides"; 9) Interferir o perturbar el servicio, los servidores, las redes conectadas con el servicio, o incumplir con algún requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al servicio; 10) Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios; y 11) Reproducir, duplicar, copiar, usar, distribuir, vender, revender o explotar de modo alguno, con fines comerciales, alguna parte, el uso o el acceso de la página Web o del servicio.

La página Web y el servicio se ofrecen "como están" y "en base a su disponibilidad", no ofrece aseveraciones o garantías, expresas o tácitas, incluyendo, pero sin limitarse, a garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito específico.

En ningún momento, Preca,S.A., Preca.com.ve, o sus directores, funcionarios, empleados, afiliados o representantes serán responsables ante Usted o cualquier tercero, de ningún daño incidental, indirecto, especial o consecuencial (incluso en aquellos casos en que cualquiera de los nombrados haya sido notificado de la posibilidad de tales daños), que se derive del uso que Usted haga de la página Web o de su imposibilidad de ingresar al mismo o utilizar el servicio, lo que comprende, entre otros, la pérdida de ingresos o ingresos anticipados, la pérdida de plusvalía, la pérdida de un negocio, la pérdida de datos, la falla o el mal funcionamiento de la computadora, o cualquier otro daño o pérdida que se derive de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos, fallas, defectos, virus, retrasos en las operaciones o transmisiones, o cualquier otra falla de funcionamiento, bien sea que se limite o no a causas de fuerza mayor, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción, o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de Preca.com.ve, dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales, la responsabilidad de Preca.com.ve y de Preca, S.A., en dichos estados o dichas jurisdicciones estará limitada al máximo permitido por la Ley aplicable.

Usted se compromete a indemnizar y a mantener libre de toda responsabilidad a Preca.com.ve, Preca, S.A. y a sus ejecutivos, representantes, socios y empleados por cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, que intente cualquier tercero como consecuencia de, o en relación con el contenido del usuario que Usted presente, publique, envíe por correo electrónico o transmita de cualquier otra manera a través del servicio, su uso del servicio, su conexión con el servicio, o por el incumplimiento de los Términos.

Preca.com.ve controla y opera la página Web desde la República Bolivariana de Venezuela y no garantiza que el contenido sea apropiado o esté disponible para ser utilizado en otros lugares. Si Usted utiliza la página Web en otros lugares, asume la responsabilidad de cumplir con las leyes locales pertinentes, entre las cuales se encuentra la normativa de exportación e importación vigente en otros países. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, la totalidad de los materiales promocionales o de mercadeo presentados en la página Web están dirigidos exclusivamente a personas naturales, compañías u otras entidades ubicadas en la República Bolivariana de Venezuela.

Preca.com.ve se reserva el derecho de modificar o descontinuar la página Web y el servicio, o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, de manera temporal o permanente, con o sin notificación previa. Usted conviene en que Preca.com.ve y Preca, S.A., no serán responsables ante Usted o terceros en virtud de las modificaciones, suspensiones o interrupciones del servicio.

Preca.com.ve se reserva el derecho de modificar los presentes términos en cualquier momento. Cualquier modificación entrará en vigencia cuando Preca.com.ve publique los términos modificados en http://www.preca.com.ve. Usted se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse sobre cualquier modificación. El hecho de que Usted continúe utilizando el servicio se considerará como confirmación de su aceptación a la modificación de los términos.

Datos Personales del Usuario:

Cuando se registre en la página Web se le pedirá que aporte a Preca, S.A. cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, lo que designaremos como su Información. Preca, S.A. no revelará a terceras partes su Información sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes donde tal Información sea relevante. Preca, S.A. se reserva el derecho de ofrecerle servicios y productos de terceros basados en las preferencias que Usted indicó al registrarse o en cualquier momento posterior; tales ofertas puede hacerlas Preca, S.A. o terceros.

El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. Será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por el usuario. Deberá notificar inmediatamente a Preca, S.A. y Preca.com.ve sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Debido a las dificultades en Internet para comprobar la autenticidad del usuario, Preca, S.A. no puede verificar ni asegurar que cada usuario es quien dice ser. Como no podemos intervenir en las relaciones entre usuarios ni controlar el comportamiento de los participantes en las áreas públicas de la página Web, en caso de que Usted tenga un enfrentamiento con uno o más usuarios, Usted exonera a Preca, S.A., Preca.com.ve, y a nuestros agentes y empleados de cualquier responsabilidad derivada de acciones, demandas o indemnizaciones por daños (reales o derivados, directos e indirectos) de cualquier clase o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, públicos y encubiertos, que sean resultado de, o tengan conexión alguna con dichos enfrentamientos.

Preca, S.A. y Preca.com.ve no nos vemos legalmente obligados, ni en general lo hacemos, a controlar la información suministrada por otros usuarios que se pone a disposición en esta página Web. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser de índole ofensiva, perjudicial o inexacta, y en algunos casos puede estar mal identificada o identificada fraudulentamente. Le recomendamos que tenga precaución y sentido común cuando use esta página Web.

El material puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Preca, S.A y Preca.com.ve no asumen compromisos respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad de la página Web o del material. Los riesgos del uso de la página Web y del material corren a su cuenta. Los cambios en la página Web se harán de forma periódica y en cualquier momento.

Compatibilidad de Navegadores:

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar adecuadamente con el navegador Internet Explorer en cualquiera de sus versiones. En este sentido, Preca, S.A. no procesará reclamos por dificultades en la navegación en Preca.com.ve a través de otros navegadores. El usuario acepta esta condición y libera a Preca, S.A y a Preca.com.ve de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo al visitar esta página.

Headings (Encabezados):

El uso de encabezados en la presente página es sólo como referencia y para el exclusivo beneficio del usuario.

Links (Vínculos):

Esta página Web contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Preca, S.A. y a Preca.com.ve. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. Preca, S.A. y a Preca.com.ve. no han investigado ni están informadas del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, y por tal razón están exentas de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Por cuanto Preca.com.ve y Preca, S.A., no tienen control sobre dichas páginas Web, no son responsables del acceso a los mismos a través de Internet, ni avalan los productos, servicios o información ofrecidos en los mismos. Por lo tanto, Preca.com.ve y Preca, S.A. no serán responsables directa o indirectamente, por los daños o pérdidas causados o alegados como causados por, o en relación con, el uso o confiabilidad de dicho contenido, artículos o servicios disponibles en, o a través de, las referidas páginas Web. Asimismo, la inclusión de estos vínculos que conducen a otras páginas Web no implica que sus propietarios hayan autorizado la inclusión de dichos vínculos, o que exista alguna relación entre Preca.com.ve y Preca, S.A. y las páginas Web vinculadas. Preca, S.A., es una Compañía que opera de manera independiente, por lo que ninguna referencia a otras Compañías se interpretará como la existencia de una sociedad, empresa conjunta (joint venture) o relación legal de cualquier naturaleza que implique que Preca, S.A. y/o Preca.com.ve sean responsables por las acciones de sus respectivos propietarios.

Sumisión de Páginas y URL:

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página Web o URL a un sistema o motor de búsqueda que Preca.com.ve pudiese implementar, dicha sumisión estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones.

Cualquier indemnización o daño que se pretenda reclamar estará limitado a los montos y condiciones mencionadas en esta misma página y, en tal sentido, renuncia a reclamos en exceso a los mencionados. Superferreteria.com se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas Web y URL que se encuentren en su poder.

Uso Legal y Permitido:

El usuario de esta página garantiza que no hará uso total ni parcial de la misma para fines distintos a los contenidos en los avisos de esta página Web.

Uso de Servicios Web:

El usuario de esta página conviene que en el supuesto de que esta página ofreciese al público servicios tales como B.B.S., Chat, E-mail, News Groups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto "Comunidades"), sólo hará uso de las mismas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con ellas y de igual forma se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones, las cuales se mencionan a título enunciativo:

El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y otros derechos como los de privacidad y publicidad de los demás usuarios.

El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página Web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar.

El usuario no cargará en esta página programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado expresamente.

El usuario no cargará en esta página Web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de otras computadoras y de esta página Web.

El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos.

El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concursos, juegos de pirámide, cadenas de cartas a través de esta página Web.

El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos avisos.

El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otro aviso de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página Web.

El usuario no impedirá ni restringirá el acceso de otros usuarios a las comunidades.

Preca, S.A. y/o Preca.com.ve se reservan el derecho de desconectar o remover al usuario de todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón sin que esto implique o cree derecho de indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las comunidades es por su propio riesgo. Preca, S.A. y Preca.com.ve tampoco tienen obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrán libremente editar, modificar, o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción.

El usuario de esta página Web reconoce que las comunidades son ambientes públicos y no privados y, en consecuencia, cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo, razón por la cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial. De igual manera, Preca, S.A. y Preca.com.ve dejan constancia que no promueven ni están en contra del contenido, imágenes o informaciones en las comunidades y, por lo tanto, no se hacen responsables por cualesquiera daños y perjuicios que se le puedan ocasionar a terceros que accedan a las comunidades.

Los administradores de foros y anfitriones de las comunidades no son representantes de Preca, S.A., ni de Preca.com.ve, en tal sentido, sus puntos de vista no son respaldados por Preca, S.A., ni por Preca.com.ve. Igualmente el usuario reconoce que la información, programas y productos presentados en las comunidades pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos, cuya información está en constante revisión, no estando Preca, S.A., ni Preca.com.ve sujetas a responsabilidad por daños causados al usuario por tomar decisión alguna basada en la información de esta página o sus vínculos, ya que es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y el uso de la información disponible.

De igual forma, el usuario queda informado que cualquier tipo de asesoría o consejo que pudiese recibir en esta página y en las comunidades, bien de tipo social, sentimental, psicológico, médico, legal o económico deberá ser consultado con especialistas en cada materia.

Los usuarios de las comunidades pueden descargar y/o imprimir total o parcialmente el material de cualquier tipo que encuentren en las comunidades sólo para su uso personal y no comercial. Igualmente, el usuario queda informado que al acceder a esta página le otorga a Preca, S.A., una licencia indefinida, gratuita y a nivel mundial, incluyendo derecho para sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que el usuario suministre a las comunidades por cualquier medio, quedando autorizada Preca, S.A. para usar el nombre del usuario contribuyente así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado por el usuario, quien reconoce que no tendrá derecho a reclamar suma alguna por este concepto ni alegar violación de derechos de autor, cuando Preca, S.A. y/o Preca.com.ve utilicen esta información.

Banners y Avisos Clasificados:

Todos los aspectos relativos a "Banners" y Avisos Clasificados se regirán por las condiciones comerciales previstas en la sección correspondiente de esta página Web y supletoriamente por lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.

Terminación:

Preca, S.A. y/o Preca.com.ve podrán, a su sola discreción, dar por terminado este Contrato en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario.

Usted podrá descontinuar su participación en el servicio y su acceso al mismo en cualquier momento. Los términos permanecerán vigentes por la totalidad del tiempo que Usted utilizó el servicio en el pasado, incluso si actualmente no lo está utilizando. Usted reconoce y acepta que Preca.com.ve y/o Preca, S.A. podrán, en cualquier momento, cancelar total o parcialmente su uso del servicio y de la página Web, sin notificación previa y por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse, al hecho que cualquiera de estas Compañías crea que Usted ha incurrido en conductas contrarias a los términos. Usted acepta que, al cancelar o descontinuar su participación por cualquier motivo, cualquiera de dichas Compañías podrá borrar toda la información sobre Usted, en el servicio y prohibir su acceso y la utilización de la página Web y del servicio.

Condiciones de Seguridad:

Encriptación: Esta página puede estar usando mecanismos de encriptación de datos consistentes en codificar información delicada mientras se encuentra en tránsito.

Secure Socket Layer (S.S.L.): Este mecanismo, conocido como nivel de conexión segura, funciona basado en un sistema de llaves clasificadas en públicas, a las cuales tiene acceso el público y llaves privadas a las cuales sólo tienen acceso ciertas partes a las cuales se está enviando la información. Preca, S.A y Preca.com.ve se mantienen al día tratando de implementar mecanismos de seguridad avanzada. Los mecanismos antes mencionados son tan seguros como hacer una operación vía telefónica. Si el usuario no desease usar estos métodos podrá contactarnos vía telefónica.

"Cookies" (Galletas): Las galletas son pequeños pedazos de texto que solicitan ser colocados por esta página en el disco duro del PC del usuario. Si se ha configurado el navegador de Internet para avisar la solicitud de galletas, se mostrará en su pantalla dicha solicitud. El objeto de la galleta es informar a esta página cada vez que un antiguo usuario ha ingresado nuevamente. Dicha información suministrada no tiene carácter confidencial. El proceso anterior, se ha implementado para mejorar la atención al usuario.

Las galletas retienen información para que posteriormente sea más fácil al usuario ingresar a esta página y utilizar sus servicios; las galletas ayudan a monitorear el funcionamiento de esta página. Preca, S.A y Preca.com.ve consideran importante que el usuario esté informado acerca de lo anterior al aceptar una galleta.

Legislación Aplicable:

Preca, S.A. y Preca.com.ve no aseguran que los materiales puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de la República Bolivariana de Venezuela. El acceso a los materiales por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede a la página Web fuera de la República Bolivariana de Venezuela, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes sustantivas internas de la República Bolivariana de Venezuela, sin considerar sus principios sobre conflictos de leyes. Cualesquiera demandas derivadas de estas Condiciones Generales se someterán exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados estatales o federales de la República Bolivariana de Venezuela. Si cualquier Cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal Cláusula no afectará la validez de las restantes Cláusulas de estas Condiciones Generales, que mantendrán su plena vigencia y efecto. Ninguna renuncia a cualquier Cláusula contenida en estas Condiciones Generales será considerada como una renuncia continuada de dicha Cláusula o cualquier otra Cláusula. Con la excepción de las estipulaciones adicionales que se explican en ciertas áreas de la página Web, de determinadas "Advertencias Legales", o de las Licencias del Software o material en determinadas páginas Web, estas Condiciones Generales constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted Preca.com.ve y Preca, S.A., con respecto al uso de la página Web. Cualquier cambio de estas Condiciones Generales requiere la colocación de un texto revisado en esta página web.

Ciertas áreas de esta página Web están sujetas a términos y condiciones de uso adicionales. Al usar estas áreas, o cualquier parte de ellas, Usted acepta cumplir los términos adicionales aplicables a dichas áreas.

Comentarios y Apoyo:

Preca.com.ve le invita a enviar sus comentarios a la sección Contáctenos en nuestra página web, en relación a nuestra versión en línea y al servicio en Tienda, a fin de poder ofrecerle una asistencia acorde con sus intereses. No obstante, en ciertas oportunidades Preca.com.ve y/o Preca. S.A., no podrán responder a la totalidad de sus comentarios. Estas Compañías tampoco tendrán la obligación de adoptar sus sugerencias.

TÉRMINOS LEGALES

Limitación de Responsabilidad por virus:

El usuario de esta página entiende y acepta que Preca, S.A. y/o Preca.com.ve no garantizan en forma alguna que los archivos de texto o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

Derechos de Autor:

Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página han sido cedidos a Preca, S.A. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos, ilustraciones y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por el propietario. Preca, S.A. y Preca.com.ve respetan los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor y, en tal sentido, conmina a los terceros usuarios a hacer lo mismo. Preca, S.A. y/o Preca.com.ve podrán, a su sola discreción, cancelar las cuentas o remover usuarios que violen los derechos de otros usuarios. Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado ilegalmente o que sus derechos han sido violados de alguna manera deberá comunicarse con el administrador de esta página Web quien gustosamente aceptará y procesará su reclamo.

Preca, S.A. y/o Preca.com.ve se reservan el derecho de proteger electrónicamente sus derechos de autor contenidos en esta página, sin que el usuario pueda reclamar de forma alguna por tal protección.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, iconos, video, audio y programas de computación son propiedad de Preca, S.A. o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso. El software usado en esta página sólo puede ser usado como un recurso para descarga del material que se encuentra en la misma. En tal sentido, Preca, S.A. y/o Preca.com.ve no se hacen responsables por cualquier daño causado en equipos electrónicos de usuarios por haber usado los programas de computación disponibles, ya que el usuario los descarga a su propio riesgo. Preca, S.A. y/o Preca.com.ve han hecho sus mejores esfuerzos técnicos para evitar cualquier tipo de incompatibilidad con los equipos electrónicos que recomienda utilizar para descargar dichos programas.

Avisos Oficiales:

Preca, S.A y/o Preca.com.ve no responsabilizan por el contenido de cualesquiera avisos que hayan sido colocados por organismos de gobierno, bien nacional, estadal o municipal; tribunales de justicia y órganos militares, ya que dichos avisos han sido contratados por dichos entes siendo los mismos los únicos responsables por cualquier efecto legal frente a terceros.

Marcas Comerciales y Logotipos:

Todas las marcas comerciales que aparecen en esta página Web pertenecen a Preca, S.A., y las mismas han sido debidamente registradas por ella, o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros usuarios.

Preca, S.A. cuenta con la autorización de sus proveedores para publicar los logotipos de las marcas de los productos en la página Web, Preca.com.ve, con la finalidad de proporcionar una mejor orientación comercial a los Clientes y usuarios.

En caso de requerir que el(los) logotipo(s) sea(n) retirado(s) de la página, el proveedor se lo comunicará por escrito a Preca, S.A., específicamente al departamento de marketing, quien contará con un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de la notificación que se le haga, para retirar de su página Web el(los) logotipo(s) mencionados.

De no existir tal comunicación, Preca, S.A., se reserva el derecho de usar el(los) logotipo(s) durante el tiempo que considere pertinente, en un lugar visible de la página. Preca, S.A., no se hace responsable por el mal funcionamiento del sistema de telecomunicaciones, pérdida o retardo en la transmisión de los datos, omisiones, o cualquier otro error técnico que se pueda presenta en la página Web.

Sociedad o Asociaciones:

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página Web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con Preca, S.A.y/o Preca.com.ve ya que se trata de un servicio informativo y comercial, de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionados.

Indemnización a Directivos:

El usuario declara que al ingresar a esta página Web, mantendrá a cualesquiera directivos de Preca, S.A y/o Preca.com.ve, incluyendo Presidente, Vice-Presidente, Directores, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Cláusulas de los avisos correspondientes, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

Ley Aplicable:

Este contrato de página Web será interpretado en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución de Conflictos:

Todos y cada uno de los conflictos derivados del uso de esta página Web será sometidos a la Ley de Arbitraje Comercial de la República Bolivariana de Venezuela vigente al momento del conflicto y dichos conflictos se resolverán de acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El arbitraje será de equidad, intervendrán Tres (3) árbitros y las notificaciones relacionadas con el procedimiento arbitral se harán por medio de DHL o FEDEX. Igualmente, el usuario renuncia al derecho de dirimir las controversias derivadas del uso de esta página Web por ante los Tribunales de justicia tanto de la República Bolivariana de Venezuela como del exterior.

CONDICIONES GENERALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Preca, S.A y PReca.com.ve harán sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario en su página Web. Preca, S.A. ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo el control de Preca, S.A y/o Preca.com.ve por lo cual son de la entera responsabilidad de las empresas que suministran dichos servicios. Es responsabilidad del usuario solicitar a Preca.com.ve a través de la sección Contáctenos o del 0500-PRECAYA, la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

Preca, S.A y/o Preca.com.ve no serán responsables de:

El robo, alteración o desgaste de la información que le sea suministrada.

De cualquier información que le hubiese sido entregada.

Por la calidad de productos o servicios que eventualmente pudieran ser ofrecidos por terceros en su página Web.

Por tardanza o cobros indebidos hechos por sistemas electrónicos de pago que el usuario haya contratado dentro de la página Web.

CONDICIONES COMERCIALES

Preca.com.ve es una página Web venezolana dedicada a la venta de materiales siderúrgicos, materiales para la construcción, acabados, maderas y ferretería en general, que ofrece un concepto de autoservicio con una filosofía de ofrecer soluciones constructivas al público en general con una gama de alternativas basadas en una ecuación de precio calidad. Los Clientes y público en general pueden visitar diversas secciones de acuerdo a sus exigencias y conocer la extensa gama de servicios que ofrecemos para facilitar su trabajo.

Quienes Somos | Sucursales | Servicios | Cotizaciones | Aprendiendo a Construir | Promociones | Novedades | Ventas al Mayor | Únete al Equipo | Mapa del Sitio | Contáctenos | Condiciones y Términos

Copyright 208. Venezuela. Todos los derechos reservados. Diseño: Cograf . Desarrollo Web Eniac
PRECA S.A. Rif: J-08505914-8